domingo, 8 de noviembre de 2009

Joe Cada: Favorito PokerMex

En PokerMex♦♣♠♥ estamos contentos que nuestro Favorito Joe Cada este en el Heads Up final, el cual se llevara acabo el día de Mañana Lunes 9 de Noviembre en Las Vegas.



Después de jugar muchas extenuantes horas de un póker de altísimo nivel, solo Joe Cada y Darvin Moon lograrón llegar al heads up, siendo el primero el Chip Leader.

_Solo el Evento Principal de la Serie Mundial de Póker de Europa fue más largo.
"Este ha sido el evento más emocionante de la mesa final que halla presenciado", dijo el presidente y Comisario de la Serie Mundial de Póker: Jeffrey Pollack. "Ver a Joe Cada pasar de alrededor dos millones a casi 136 millones de euros en fichas - y ver la Darvin Moon ser líder en fichas a estar corto de pila otra vez, es sencillamente asombroso. El heads-up va a ser excepcional ". _

Sigue la Nota Original Aquí (Ingles, WSOP.com)
Nota Basada en la Original Aquí (Español, Gracias a Pokeraldia.com)

2 comentarios:

Saeedgasm dijo...

Hola, me parece muy interesante su blog. Me gustaría intercambiar enlaces. Estoy comenzando un blog donde narro mis experiencias en el póquer, los invito a visitarlo:

http://jugar-poquer.blogspot.com

En él ya pondré un enlace a su blog, ¿qué les parece? Espero sus comentarios o respuesta en mi blog.

Saludos.

DGnerex dijo...

SdSchz, gracias por pasarte por mi blog, claro que si intercambiemos links.

Exito y Buenas Manos.

Publicar un comentario