jueves, 15 de octubre de 2009

De Nuevo en el Blog

Hola de nuevo a todos mis amigos amantes del poker, hoy regreso al Blog despues de algunas semans sin post. En estas semanas han pasado varias cosas: he aprendido muchisimo leyendo articulos, posts, revistas, paginas, viendo programas de televisión, estudiando manos en TV y en linea, he jugado aproimadamente mas de 100 mil manos entre Dinero Ficticio y Dinero Real, pues cabe aclarar que desde la fecha de inicio de este blog yo apenas inicio en el Poker.

En Full Tilt Poker el Bankroll sigue mas o menos igual, entre 125 y 150 dolares
En PokerStars estoy en 69 Dolares, despues de empezar con 2 Dolares de regalo que me dio Pokerstars por jugar muchas horas y muchas manos con dinero Ficticio.
En TowerTorneos ya no estoy jugando por problemas con la plataforma del Juego.
Y Recientemente estoy empezando en Prime Poker espero me vaya bien. En proximas entradas les estare contando que tal me esta llendo en Prime Poker, aunque parece que hay(o mejor dicho habemos muchos fishes jeje).

Espero esten muy bien. Proximamente estaremos intentando lanzar un Blog donde haremos un Tour de Poker exclusivo para jugadores Latinoamericanos.

Exito y Buenas Manos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ,soy webmaster de http://abcpagoporcabeza.com/ estoy interesada en proponerle un intercambio de enlaces o de articulos tengo para ofrecerle este sitio http://juegapoker.jazzpokerroom.com/
Si es de su interes por favor contacte conmigo , maria.jose.sandino@hotmail.com


Saludos

Publicar un comentario