sábado, 23 de mayo de 2009

Iniciamos la Partida

Hola que tal a todos mi nombre es Edgar Arriaga soy Mexicano y decidi crear este Blog para compartirles mi dia a dia en lo que se me ha convertido en una forma de vida, el Poker en su modalidad de Texas Hold'em. He iniciado en esto recientemente y gracias al constante bombardeo de comerciales o publicidad que hay en la televisión, en especial en los canales deportivos como ESPN, ESPN2, Fox Sports y el canal FX q es donde transmiten aqui en México las sesiones del EPT (European Poker Tour).

Desde que me inicie en el Poker he jugado On-Line en www.Pokerstars.net por dinero ficticio para comenzar a pulir mis habilidades. He estado investigando las formas de jugar con Dinero Real y se me hacen un poco complicadas en esta página pero de todos modos seguire investigando. En el proceso de seguir los programas de Poker por televisión me encontre, bueno seria mejor decir que me REencontre con TowerTorneos.com, que es otra página para jugar Poker en linea, y ahi si se me hiso mas facil el poder jugar con dinero real,ya hice mi primer depósito y en proximas entradas les estare contando como me va.

Hasta aqui por hoy, mas adelante les estare contando como me va jugando en linea y tambien partidas en vivo con amigos o con otras personas... estoy en mi busqueda LOCAL para encontrar gente que disfrute el Poker tanto como yo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Porque se te complicó en pokerstars.com?, es el sitio mas seguro, te lo recomiendo ampliamente, además q es el sitio con mas variedad de torneos del mundo.

saludos

Publicar un comentario